Reforma casa unifamiliar

Esta es una pregunta que ya te habrán hecho un montón de veces . Es sobre el diámetro de tubería, a utilizar en la instalación de una vivienda unifamiliar de planta baja que va tener cocina, con lavavajillas, y un cuarto de baño con lavabo, bidé, w.c. Y ducha. El agua caliente será a través de un calentador de Butano. Tenia pensado utilizar desde el contador 22mm reducir a 18mm en la entrada a la cocina, y utilizar esta medida como distribución general dentro de la casa y a cada aparato llegar con 15mm, salvo el calentador entraría y saldría en 18mm. ¿Qué opinas de ésto?

1 respuesta

Respuesta
Todo correcto pero al calentador mejor entrale en 22 y sal en 18 y a la bañera entrale el agua fría y caliente en 18, por lo demás todo correcto.