Problemas con la impresora epson lq 2090

Mi problemas es que tengo una impresora EPSON LQ 2090 la cual tiene un problema al momento de imprimir : se envía a imprimir una hoja pero se queda a la mitad corre y el resto que le continua se forma como un abanico . He descarto el cabezal y el cinta plana. Que otros posibles soluciones podría ser, lo necesito urgente ya que no se que hace. =/

2 respuestas

Respuesta

Solucione el problema del atasco con la recomendación, pero ahora la misma impresora tiene otro problema la cual cuando envías un archivo a imprimir no imprime se tiene que reiniciar la impresora para que imprima, eso se tiene que hacer por cada hoja que envía; en mi opinión es que la placa este cruzada, pero necesito respuestas de personas con conocimiento en el tema. Pues que yo recién comienzo.