¿Qué alimentos puedo tomar o comer para mejorar mi mente?

Es para mejorar mi atención y mi retención mental, ya que he estado muy decaído últimamente.

2 Respuestas

Respuesta

Una alimentación normal, lleva aprox 55% de hidratos de carbono, preferentemente utilizar complejos, proteína 15/20,resto grasa, de esta que sea de calidad, al menos una parte de origen vegetal. Es una alimentación normal, si bien por ahí mencionan alimentos para mejorar la mente, y suplementos, tené cuidado no todo lo que hay, es cierto. Si vas al buscador, encontraras millones de sitios con datos sobre esto, pero no todo esta probado científicamente, son repeticiones, si bien algunos alimentos mencionados, son buenos y recomendados, por lo que una alimentación variada, sana, con elementos de buena calidad, y completa, es lo mejor para el cuerpo y mente.

Respuesta

Te dejo 2 enlaces que tienen mucha información sobre una buena alimentación http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf