Aviso herencia por muerte padre biológico

Soy hijo de madre soltera pero estoy reconocido oficialmente por mi padre.

Como mi padre no tiene otros hijos ni mujer me gustaría saber si en caso de la muerte de mi padre, ausente en otro país soy avisado para reclamar mi herencia.

1 respuesta

Respuesta

No están obligados a buscarte, eres tu el que se ha de preocupar. De todos modos tal vez heredes o talo vez no, depende de si hizo testamento y de las leyes del país donde vivía.

La ley que se aplica no es la del país de origen sinó la del lugar de residencia.