Hija no reconocida

Mi padre ha muerto, soy hija no reconocida y quisiera saber si puedo reclamar la herencia. El tiene una hija con la que no se hablaba y no quería dejarle nada. Ella esta reconocida. Como puedo demostrar yo que el era mi padre, ella sabe quien soy yo. El vivía de usufructuario en un piso y ella no quiso coger nada, podría yo coger algo del piso para demostrar que el era mi padre, pelos, cepillo de dientes o algo para demostrarlo con una prueba de adn. El dueño del piso no le importa a quien le importa es a su hija, pero ela no quiso nada del piso lo dijo en el juzgado. Que puedo hacer.
                                                    Un saludo y gracias .Paula.

1 respuesta

Respuesta
Para poder reclamar la herencia deberás tramitar un procedimiento de filiación para acreditar que eres hija de tu padre fallecido, en ese procedimiento se admitirán toda clase de pruebas incluidas las biológicas
Deberás acudir a un abogado que inicie la tramitación de dicho procedimiento y recabe las pruebas oportunas teniendo en cuenta tu caso particuar