Alguna dieta para adelgazar, soy vegeteriana no vegana

Ayudenme dieta vegeteriana, como huevos y leche y como carbohidratos no muy seguido

1 respuesta

Respuesta

Si empezaste con esa dieta, tendrás que ir aprendiendo de a poco, por que sobre el tema, hay mucha opinión, y tendrás que buscar, comparar, ir guardando lo que te conviene. Te daré algunas sugerencias. Cuando compres en la dietética, fíjate en la info nutricional, suele ser bastante buena, anda armando un conjunto de alimentos, de los que uses. No tiene caso tiene una larga lista, o buscar recetas, etc. eso no sirve de nada. Anda de lo poco a lo general. Si es vegetariana, es que usas lácteos y huevos, es más fácil así, tomar algunos elementos que son difíciles en veganos, como proteína, calcio zinc vitam B12 etc. Otro dato, si bien en algunos elementos faltan aminoácidos, se complementan por ej: comer legumbre y cereal, como lenteja y arroz integral, o comer queso y cereal, de ese modo se completan los aminoac. Esenciales. Con dieta vegetariana bien hecha, es más fácil perder peso, sucede que mucha gente vegetariana, pesa de más, por que come mucha pasta, tortas, dulces, un poco por no saber, otro por ingesta pobre de proteína, cuida esos detalles. Hay mucho para aprender si haces esa dieta, y otra recomendación, hacete cada año al menos, un chequeo medico de rutina, para comprobar que no te faltan elementos. Sds.