Instalar pulsador auxiliar con piloto de localización, al abrepuertas del sistema de portero fermax

Quiero montar un pulsador para abrir la puerta en mi sistema de portero.

El sistema de portero es el fermax citymax
El problema está en que el pulsador tiene piloto(led) de localización.
He probado la instalación en los terminales 1 y 3 de la placa de la calle y efectivame te funciona y abre la puerta pero el piloto de localización no se enciende..
Creo qie es porque necesita alimentación de 220v. Y el portero trabaja con 12v.

¿

¿Podría concwtarse de alguna forma para que se encendiera el piloto de señalización?

2 respuestas

Respuesta

Tendrás que buscar pulsadir con piloto de señalización a 12 V (existen en catalogo pero no son nada habituales por lo que te costará encontrarlo).

Respuesta

Como te dice Alfonso, el piloto que tiene tu pulsador esta para 220 de alterna.

Dependiendo de que serie sea, quizá se pueda desmontar el piloto y cambiarlo.

También puedes hacer algún invento como llevar tensión desde la placa y poner un piloto o Led haciendo un agujero en la placa del pulsador.