Cambio portero Fermax por videoprtero VDS fermax.

He cambiado mi portero fermax por un videoportero VDS fermax todo funciona correctamente excepto cuando actúa el abrepuertas lo hace diferente al anterior y si pulsar varias veces se oye un pequeño ruido pero no abre.(He mantenido el viejo abrepuertas).

¿Es normal que pulses el botón del telefonillo o de la pantalla y solo abre la puerta si llaman desde la entada?

¿También tengo el led rojo encendido siempre que no se utiliza es normal?

1 respuesta

Respuesta

En modo reposo debe encenderse la luz del monitor, eso es normal.

El monitor solo abre la puerta si recibe una llamada. (Existe un truco que es mantener pulsado el botón que parece una "pila" y cuando se encienda el monitor, ya puedes abrir la puerta con el botón "llave").
Es posible que no te funcione la apertura porque tienes un cierre de alterna y el sistema VDS manda tensión continua. Prueba a cambiar el cierre por uno que sea de corriente continua.

Ya nos cuentas...
www.segytel.net

¡Gracias!

probare lo del abrepuertas y ya os digo.

finlmente he programado el tiempo del abrepuertas y ya funciona bien.

Genial, me alegro que te funcione!