Obtener corriente de videoportero Fermax Citymax

Tengo una casa de obra nueva y aun no hemos conectado la luz.
Me gustaría saber si hay forma de obtener corriente eléctrica a partir de las conexiones del videoportero, que es un Fermax Citymax, el cual tiene conectado un cable coaxial y otros 3 cables, conectados a una placa en la que figura lo siguiente: +, Ct, DE (o N, no me acuerdo bien de este ultimo).
Lleva un sistema denominado ADS3+coaxial.

1 respuesta

Respuesta
Esta funcionando mal, por las dudas te lo reenvío.
Hola.
Perdona pero no entiendo que quieres decir.
Simplemente yo no tengo luz en casa porque no la he contratado, y el portero si funciona y tiene corriente, que la deba pillar de la escalera, y me gustaría saber si puedo obtener corriente de los cables que van al portero.
Saludos.
Te lo repito, el portero funciona a 12 v. de continua, alimentado desde un convertidor de corriente que estará a su vez alimentado de la luz de escalera, en la pieza de los contadores. Por los cables del video portero no trae corriente de 220V. Así que no podrás obtener nada.