Portero Fermax no funciona abrepuertas

Espero que me podáis ayudar ya que no tengo experiencia en esto. He montado un portero automático fermax 6201 citymax y todo va bien excepto el abrepuertas que sólo va rara vez. ¿Puede ser que la cerradura que le he puesto también nueva y que trabaja a 12 y 24v no sea compatible con este portero?

1 Respuesta

Respuesta

Primero veirifica que le llega voltaje ala cerradura

Perdona pero creía que había contestado y no ha sido así.  No tengo para verlo hasta que mañana compre uno , pero hay alguna forma de comprobarlo sin aparato ?

¿No entiendo tu pregunta no tienes la cerradura?

Si. Lo que no tengo es aparato para ver si le llega tensión .

Puedes utilizar una bombilla de coche que funciones con el voltaje de la cerradura

Bien gracias. Ya te cuento.

Ok espero para que me cunetes la prueba

He comprobado y no le llega. La cerradura está bien puesto que lo conecto a las dos puntas de la bombilla que hay dentro del portero y va.

Te comento. El transformador que venía con este portero no iba y lo cambié por el antiguo. tiene 4 salidas de las cuales en dos pone positivo y las otras 2 como un símbolo parecido a la ñ. tendrá algo que ver?.cual seria la conexión correcta ?

Cuando conectaste la bombilla en la cerradura le distes al pulsador que abre la cerradura para que llegue el voltaje

Si le di y no va. He estado probando y los dos cables que van del portero a la cerradura mientras los voy moviendo abre y cierra la cerradura pero en el momento que los aprieto no van

A por ahí esta el problema deberías revisar bien las conexiones que estén bien apretadas