Quiero cambiar las ventanas de Madera por unas de Aluminio y me han ofrecido lo siguiente:Ventana 2 Hojas Practicables.

Ancho:1.210-Alto2.160, Serie Strugal S53RP+, Guia Rotura120mm 6503, Cajon PVC doble tabique nogal-Lama Perfilada 45 mm, Float 4mm/20/Float 4mm, bajo emisivo y control solar, Sandwich 2000*1000*0.8*18 2 caras. Quisiera saber como va de calidad el material, cajon incluido, ah, se me olvidaba, la calle tiene un transito normal tanto de coches como de personas.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Jesús, es una serie muy básica de aluminio de rotura de puente térmico, hasta el punto que el vidrio presupuestado será más del doble mejor en aislamiento.

El vidrio, no lo veo mal, aunque si tuviese gas argón en el interior, mejoraría un 30% adicional en su aislamiento.