¿Quiero saber si voy a crecer más?

Tengo 17 años, mido 1,65 de estatura, mi padre mide 1,78 y mi madre 1,58 de estatura.

Quisiera saber si tengo posibilidad de crecer más y si es así, hasta cuanto podría crecer.

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente has tomado demasiada Sal que baja la hormona del crecimiento y no has crecido, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, solo que lo de las orejas no. Pero recuerdo que desde que tengo memoria Siempre que hace frío, cuando está fresco el clima, llueve, nieva, y me bańo con agua fría siempre me empiezan a doler la rodillas, y cuando hace mucho frío el dolor es más fuerte y lo que hago es cubrir las piernas bien con unas cobijas o doblar el pie eso hago😭Y así el dolor desaparece. Que alguien me diga que será