¿Qué obligación tengo con la valla medianera?

Herede la casa familiar que se compro el terreno en el año 90, la calle entera hace vaguada y la parcela de mi vecina es más baja que la mía, tenemos una valla medianera y mi parcela va siguiendo la línea de la calle y la suya esta algo más baja ya que hace muchos años metió una maquina para igualarse el terreno, en su día mi padre y su marido estuvieron de acuerdo en levantar un pequeño muro ( la parte más alta tendrá 80cm ) para contener las tierras,. Ahora la señora a parte de construir a menos de 50cm del vallado dice que tengo que construir un muro de por lo menos 2 metros de altura. ¿Tengo alguna obligación al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible responderte, sin verlo. Te aconsejo que recurras a un aparejador de tu zona, que lo vea, y dictamine.