Necesito un legrado después de un aborto por aspiración

Espero me conteste lo más pronto que puedan el día 7 de julio 2017 me hice un aborto por aspiración el día 15 de julio fui a mi revisión y me dijo la doctora que quedaban restos y que me tenían que hacer de nuevo un legrado, he leído en internet que aveces esos restos salían en la menstruación pero estoy muy desesperada no me quiero someter de nuevo a eso no sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Hola María Peña

En la mayoría de los casos esos resto salen durante la menstruación o son arrojados por el mismo organismo, pero eso debe ocurrir en no más de una semana porque de otra manera es más complicado removerlos, lo que al parecer es lo que te está ocurriendo.

Pero a mi aún no me ha llegado mi regla apenas van 10 días de que me realice eso y la doctora me dijo que podía darme unas pastillas pero que no era seguro que lo desechara :/

No te ha llegado tu regla pero ya pasaron más de siete días (una semana)

Ok entonces cree que lo mejor es que me realice el legrado verdad?

Eso es lo que te indica tu doctora y no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.