Tengo en mi jardín construida una perrera

Como podría evitar que los vecinos que están a unos 200metros se quejen de mis tres perros por los ladridos.

Quiero evitar tener que ponerles todos los días el collar antiladridos.

Se podría hacer alguna barrera para que no oigan los ladridos.

2 respuestas

Respuesta

Si es en una zona silenciosa, no me extraña que les moleste. Es más, te pueden denunciar, y tendrías problemas. Solución técnica la hay, pero va a consistir en construir un habitáculo cerrado, a lo cual no sé si estarás dispuesto. ¿Una "barrera"?, como tu dices. Seria poco efectiva. De todos modos mándame un plano de la zona (200 metros en círculo), señala donde están los perros y donde los vecinos que se quejan. Mándame también una foto de donde están los perros. Veré si puedo aconsejarte algo.

Respuesta

Yo tengo 3 perros y en lugar de ponerles el collar les puse un aparato antiladrido, emite un sonido que solo oyen ellos el cual es muy molesto. A mi eso me funcionó. De todas formas hay que saber el porque ladran, puede ser por ansiedad a la separación, para eso lo que tienes que hacer es salir y al poco tiempo entrar, e ir aumentando el tiempo. Eso requiere paciencia pero funciona.