Ladridos perro cuando esta solo en casa

Tengo una perra de 10 años, y desde hace algún tiempo, uno de mis vecinos no para de quejarse de los ladridos de esta cuando no estamos, siempre la llevamos con nosotros pero claro, por las mañanas por cuestiones laborales, si se queda sola cuatro o cinco horas.

Preguntamos a otros vecinos, y dicen que no ladra mas de lo normal, pero este vecino en concreto se queja día si, día también, esto me hace pasar ratos bastante desagradables, y la verdad es que aunque creo que no tienen mucha razón para tantas quejas, con tal de evitar estos problemas estoy dispuesto a hacer lo que sea.

Me hablan de los collares antiladridos por descarga, no se hasta que punto esto molesta al perro, y si le perjudica en algún sentido, no me gustaría nada tener que usar algo así, pero llegados a este punto...

¿No se si me puedes dar algo de información a cerca de este tipo de collares?

3 respuestas

Respuesta

Por supuesto que si. Veras, el collar antiladridos es un método de castigo que aplica al perro una pequeña descarga en el momento de emitir un sonido. No le hace daño sino mas bien es una pequeña molestia. Este es el método mas eficaz que se conoce hasta la fecha para eliminar los molestos ladridos. También es cierto que dentro de los collares educativos, existe una amplia gama de estos y por supuesto todas las marcas no son iguales ni dan el mismo resultado. Yo te recomendaría Canicom marca de la que ademas, soy distribuidor. Es una de las marcas mas fiables y reconocidas del mercado.

Si me dices cual es la raza de tu perro te podría indicar un modelo concreto y si me dices tu provincia te podría dar una aproximación de lo que te costaría aunque ya te adelanto que suelen rondar los 40 o 50 €.

En cuanto a tu duda, te vuelvo a decir que no te preocupes lo mas mínimo por el daño que se causa al perro ya que este es prácticamente inexistente.

Gracias por tu rapidez en contestar,

La perra es mestiza, pesa unos 14 kilos y resido en Madrid.

Pues veras, para ese tamaño, yo te recomiendo estos tres modelos:

1.- Canicalm... Es un collar que emite un pequeña descarga al perro. ... Saldría puesto en tu casa en 59,90 € IVA y gastos de envío INCLUIDOS.

2.- Canicalm First... Es un collar similar al anterior pero mas moderno y que se regula automáticamente. SI el perro ladra, el collar emite un sonido, si vuelve a ladrar una pequeña descarga y si continua ladrando la descarga va subiendo de intensidad. Este modelo es que que mas utilizo yo... Este saldría en 49,90 €

3.- Iki Voice.. Este collar es el mas económico. No es de la casa Canicom pero también da muy buenos resultados. No lleva descarga eléctrica, sino una pequeña vibración, lo cual es en ocasiones insuficiente para el perro, por que son muy listos y aprender que no pasa nada con una simple vibración. Sin embargo a este collar le puedes grabar tu voz para que cuando ladre el perro oiga un comando de CALLA o PARA o lo que quieras grabarle. Este sale en 36 €.

Como te digo todos los precios incluyen el IVA y el transporte hasta tu domicilio. Tienen dos años de garantía y en caso de mal funcionamiento se te recogería en casa y se te cambiaría por otro equipo completamente nuevo, sin ningún tipo de gasto adicional para ti.

En caso que te interese lo recibes en un plazo máximo de 48 horas desde que se formalice el pedido. Si necesitas que te envíe fotos o las características pásame un correo o contacta conmigo en [email protected] o también en el teléfono 605 289 440, mi nombre es Miguel Angel.

Respuesta

Perdona que discrepe con la respuesta que dices del collar antiladrido. Yo se lo puse a mi perra snauzher mini en la calle que es donde ladra y la verdad a mi no me gusta... en fin ladraba y le daba la descarga y entonces empezaba a llorar... lo siento no lo comparto... yo enseñé a mis perros a no ladrar en casa cuando estan solos saliendo de casa medio minuto y al entrar acariciarles, luego un minuto y lo mismo, y así hasta que estás un buen rato fuera... así ellos saben que vas a volver. Yo probaría con eso... claro yo lo hice cuando eran pequeños, si tienen esa costumbre costará pero sobre todo hay que ser constantes.

Respuesta

Yo personalmente el collar antiladridos lo veo un buen método para mejorar la conducta de los perros, sin castigo y sin dolor. Además, los puedes encontrar con diferente funcionamiento, ya sea vibración, estimulación por spray, estimulación acústica, por ultrasonidos o estimulación estética... Todos estos productos son seguros y efectivos y están diseñados para no causar daño al animal.