Ladridos no!

Me molestan mucho los continuos ladridos de los perros de mis vecinos. Vivo en una urbanización muy grande y hay muchos perros aunque sólo me molestan dos o tres y quisiera saber si puedo poner en mi casa un sistema antiladridos de los que emiten un ultrasonido para disuadir al perro de ladrar.
También me gustaría saber si no hay alguna manera de aperibir a los dueños sin llegar a denunciarles, para que tomen cartas en el asunto y metan a los perros en casa, medida simple y efectiva y/o les eduquen para que nos dejen descansar a los demás que no hemos decidido tener perro.

1 Respuesta

Respuesta
Mientras el ultrasonido este dentro de tu jardín puedes tenerlo ya que yo tengo perros y me molestaban sus ladridos me compre unos y les afecto a los perros de mis vecinos me denunciaron y la policía dijo que si no querían que les afectase a sus perros que insonerizaran sus casas