Dolor por engrosamiento del LPAA

Hace un año y medio me lesione con un esguince de tobillo. Me hicieron una resonancia, porque no se iba el dolor, y me dijeron que tenía un engrosamiento del LPAA. El tema es que el traumatologo me decía que eso no explicaba el dolor y no se que hacer. Me molesta siempre... A veces menos y me permite correr y tal y otras el dolor me hace cojear al andar

1 respuesta

Respuesta

Normalmente si se lesiona el LPAA, y se continua una vida normal sin darle importancia a una terpaia sencilla esto continúa provocando varo forzado del tobillo entonces se lesiona también el LPC y después El LPAP aunque es menos frecuentemente afectado, normalmente se nos olvida que el cuerpo humano es un sistema y cuando se daña año y no le damos importancia comienza una reacción en cadena creando traumatismos directos o indirectos de alta energía.