¿Podré seguir jugando al Fútbol?

Soy un chaval de 19 años. Desde los 11 o 12 años tengo problemas de rodilla(desviadas las dos rótulos hacia fuera y demasiada altura de rotula). Llevo practicando el fútbol desde pequeño y cuando iba a firmar un contrato profesional en 2B me jugaron una a pasada las rodillas y fui al médico y me dijo que me van a operar pero que no podría ejercer el deporte que mas me gusta, mi pregunta es :¿Con una buena rehabilitación podría llegar a seguir con mi vida de futbolista?

1 respuesta

Respuesta

Yo no soy medico, pero he visto rehabilitaciones largas de casi 2 años y gente que ha llegado a su nivel futbolistico, aunque también he visto no llegar al nivel de antes pero si poder jugar a fútbol. Todo dependerá un poco de cada persona. Eres joven dudo que no puedas jugar más.