He sufrido luxación de rótula en las dos rodillas

Tengo 35 años jugando al Padel e sufrido luxación de rótula en las 2rodillas por lo que me a dicho el traumatologo se ve que la rótula laa tengo desviada desde hace ya tiempo . Yo quisiera saber qulo tratamiento es el más adecuado y si voy a poder volver a jugar al Padel

1 respuesta

Respuesta

Tengo 27 años. Llevo desde los 12 años con problemas de luxaciones. Hace un año me opere de la rodilla izquierda. Fijación de rótula y reestructuración de ligamentos. He estado 8 meses haciendo rehabilitación, gym y piscina. Me ha costado pero mereció la pena. Podrás seguir jugando después y tu rodilla estará mucho más segura. Lo agradecerás a pesar de la recuperación.