Creo tener una posible hernia de disco¿ Esta lesión significa que tendre que abandonar el powerlifting?

Llevo 6 años entrenando, hace 5 días tuve una mala ejecución en unas de las repeticiones de peso muerto con 170 kilos( es una carga ligera para mi), tengo un dolor lumbar a la hora de agacharme desde entonces, aunque no tengo signos de ciatica. Durante el día parece mejorar pero por la mañana me levanto peor. Dando por echo que pueda tener esa hernia,¿Podría recuperarme al punto de poder seguir practicando mi deporte? Es muy duro para mi pensar que no podría volver a hacer peso muerto ni sentadillas pesadas para el resto de mi vida, si eres deportista de una disciplina de fuerza o fisioterapeuta me gustaria saber tu opinión

2 respuestas

Respuesta

Mi opinión es que no lo alargues y que vayas al médico... unas radiografías y/o resonancia para saber el alcance de tu lesión... tal vez sea un simple esguince lumbar, o vete a saber... pero míralo y no lo dejes.

Respuesta

No pierdas tiempo y evítate paranoias, vete al medico ya, quizás no sea una hernia y si lo es y dejas pasar tiempo es horroroso el dolor de ciática y los calambres, te lo cuento por experiencia, cuanto antes vayas mejor, ya sea para bien o para mal. Suerte.