Tengo un bmw pero no enciende nada del tablero solo el del airbag y no arranca ya le puse batería nueva que podra ser

Tengo un bmw 320i f1 2002 cuando jiro la llave para arrancarlo no prende nada del tablero solo el del airbag y no arranca que podrá ser ya le puse batería nueva y nada alguien que me de su opinión que puedo hacer gracias y como podre cancelar los censores del airbag

1 Respuesta

Respuesta

Por probar has intentado ver si el fusible de de encendido(normalmente de 40A)este bien, revísalo quizás sea solo eso.