Fallo sensor tasa rotación BMW 320i

Siempre que inicio la marcha, al poco tiempo se me encienden en color amarillo los indicadores de freno de mano y el "triangulito" de control estabilidad, y va acompañado de una especie como de bloqueo de ruedas, que se va a los pocos segundos. Lo llevé a un taller y le dio un fallo en el sensor de tasa de rotación, y me piden más de 1.400€.Por favor, ¿alguien me puede decir si es peligroso circular así?

1 Respuesta

Respuesta

Me parece carísimo, pero bueno, ese fallo es por es esp, no te funciona y no pasa nada siempre y cuando seas una persona prudente conduciendo y tengas suerte.

Al coche no le pasara nada, no se estropeara más ni nada de eso.

¡Gracias!

Muchas gracias Bruno , el único miedo que tengo es que me pasara al ir por autopista a 100km/h  y que se me conectara en ese momento, no se si ese pequeño bloqueo/frenazo  que me hace , podría hacerme alguna maniobra peligrosa.Pero bueno intentaré circular solo por ciudad.

Como un recurso seria desconectar el abs, como no te funciona, al hacerlo ya no te podrá dar ningún susto

Bruno, ¿sabes si es muy complicado desconectar el abs? Es que no tengo botón en el coche de conexión/desconexión.Si busco el fusible que corresponda, ¿sería lo mismo?

Muchas gracias Bruno

En el manual que viene el fusible, quítalo