Porque mi sunfire no enciende

Mi pregunta es porque mi sunfire al momento de guirar la llave no prende ningún testigo y al prenderlo se apaga al instante gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes un problema con el switch de la llave, tendrías que quitar los paneles de la columna de dirección y ponerle una lamparita de 12v (40W) a los terminales o con otra cosa que consuma mucha corriente. Si levanta las cargas a toda potencia entonces estaría en el switch el problema, si levanta la carga a medias entonces hay algún conector oxidado entre la batería y la llave.

Gracias pero me dicen que puede ser el sensor del cigüeñal que me este ocasionando eso ya que pasa eso cada semana o meses y después prende bien