Que consecuencias puede tener empadronarse en una ciudad en la que no se vive?

De que sirve estar empadronado, ¿a parte de para votar y ayudas financieras? ¿Qué cosas puede afectar estar empadronado en una ciudad en la que no se vive? ¿Hay un tiempo mínimo que se tiene que estar empadronado en un lugar antes de poder cambiar?

1 respuesta

Respuesta

Le deseo que viva muchos años, pero sepa que cuando uno muere, para la herencia, se aplica la ley del lugar donde vive.

Quiero decir, donde se supone que vive, porque si se empadrona, se supone que vive allí. Si pide un médico de cabecera le pueden pedir certificado de empadronamiento.