Empadronamiento de Granada a Barcelona

Mi hijo se ha ido a vivir de Granada a Barcelona lleva ya 5 meses, pero no se h ha empadronado, pero ahora ha aquilado un piso junto con su novia que tampoco esta empadronada y quieren hacerlo para poder beneficiarse de esa serie de ayudas que dan a los jóvenes para los aquileres y por que su vida esta allí y sus trabajos también. Quisiera preguntar si hay que darse de baja en Granada o directamente en Barcelona, al hacer el padrón ya se da uno de baja en la ciudad donde vivía antes, también que se necesita para empadronerse si el el DNI hay que renovarlo antes o después de empadronarse y carnet de conducir, bueno y todo lo que se necesita para esta cuestión. Gracias
{"lat":41.3788695096632,"lng":2.1697998046875}

1 respuesta

Respuesta
Se empadrona en el Ayuntamiento. Allí le informarán de la documentaicón que necesita. Como mínimo le pedirán el contrato de arrendamiento.