Cómo conecto el tablero y el sistema electrónico del Motomel dlx 110 ?

Mi nombre es Agustín, me compré una moto usada y no le andan ni el tablero, y le conectaron las luces desde otro lugar, ¿saben cómo se hace para volver a conectar todo devuelta?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante frecuente que el mazo de cables que van desde el bastidor al manillar, por el movimiento de éste respecto al otro, se corten o cortocircuiten a masa, por el movimiento del manillar. Este mazo de cables transcurre paralelo al eje del manillar, y es necesario comprobarlos uno a uno, para empalmar los que estén cortados y protegerlos con cinta aislante, y aislar los que estén cortocircuitados a masa.

Es una lástima que su moto haya sido manipulada, añadiendo nuevos cables, con lo que le será más difícil la reparación.