Cargador de mechero

Quisiera saber si existe algún tipo de aparato que tome la corriente de la batería del coche bueno en este caso seria de la moto y la transforme a través de un cable con adaptador al gps
me colocaron un enchufe de mechero en la moto, aparte de ser un trasto puesto junto al manillar con las vibraciones se va desconectando la toma del mechero
mi pregunta seria si de alguna manera se podría instalar o algo (preferiblemente impermeable) en la moto y luego solo hacer un cable con el adaptador del gps que seria el que conectase al aparato
el gps es de coche y va montado en una bolsa impermeable (givi) para gps en el manillar desde donde sale el cable de conexión
lo del voltaje de salida al gps no lo entiendo no se si seria un problema
no se si me he explicado bien si se te ocurre alguna solución te lo agradecería
gracias y un saludo

3 respuestas

Respuesta
Yo creo que podrías enganchar el cable de mechero del gps directamente a la batería de la moto a través de un fusible y conducirlo a través del tubo del chasis bajo el deposito hasta el manillar dejándolo hay para cuando te haga falta. Si queda bajo la moto tendría que ser bastante impermeabkle. El terminal del manillar por supuesto no...
Para ello se puede roper el terminal del mechero, y ponerle un trocillo de cable de dos colores todo lo largo que necesites.
Los GPS y demás cosillas tienen SU PROPIO VOLTAJE. Ojo no se pueden enchufar directos a la batería.
Por lo que vale un cable yo creo que lo podrías hacer. Si ves que no te aclaras, enviame una foto y te lo marco.
Muchas gracias esa era la cuestión creo, el no enchufar directamente a la batería
Se lo comentare al del taller que lo puso a ver si me quita así el mechero y deja solo la conexión
Muchas gracias y un saludo
Con gente como vosotros da gusto
Respuesta
Cable adaptadores tendrías que preguntar en casas de electrónica o donde compraste el GPS, por otro lado existen fichas de conexión que se usan para los inyectores de los autos y son muy buenas contra la humedad, pero no son para sacar a cada rato, el voltaje de salida del GPS no lo conozco pero puede ser para conectar a algún equipo extra mediante esa salida.
Respuesta
Un buen electricista te dará solución a tu problema, que por otra parte para un profesional no es nada complicado.