Mi carro vibra mucho y se apaga

Jetta 97 2.0 turbo Ase días se le salió la polea del cigüeñal se reparó pero ahora vibra mucho y se liebre apagar y a ratos se pone forzada la aceleración al iniciar primera o segunda tarda en acelerar y si paro en algún tope o semáforo se apaga no batalla al prender prende a la primera se le lambió bujías aceite filtros otro dato es que antes de lo de la polea al prender el aire acondicionado se apagaba el carro

Respuesta

Te sugiero primero que escaneo de códigos a tu auto posiblemente sea un sensor lo más probable

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es a gasolina

Respuesta

¿Diesel o gasolina?

Gasolina

Pareciera que el tiempo de encendido estuviera errático, me parece que ese modelo el piñón del árbol de levas que va al cigüeñal solo va a presión, deberían verificar la sincronización.