Mi carro renault symbol mod 2001 no prende

Tengo un renault symbol modelo 200. Desde hace un par de días presentaba problemas para el encendido a tal punto que tocaba empujarlo para prender desde el día de ayer se apago y no a querido prender ya se descarto que el daño sea de las bobinas y del sensor pms el carro da estarte pero no alcanza a prender no se que mas poder revisarle. Si alguien me puede colaborar estaría plenamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Como tú has dicho podría ser de bobinas. El coche tiene sus años pero no tiene porqué fallar así, supongo que habrás visto la batería. Prueba a consultarlo en tu taller más cercano para mayor seguridad.