Potencia en jetta 2.0

Hola me llamo david tengo un jetta 2.0 mod 99 cundo lo compre estaba perfecto y hace como tre meses bajo de potencia y lo lleve a la afinación y lavaron los inyectores según con ultrasonido y tengo un mes y esta igual de lento gasta mucha gasolina y no tiene potencia le puse bujías de 4 electrodos aceite sintético y quiero saber si los inyectores están bien o los tengo que cambiar por unos nuevos o donde los pueden checar para saber si esa es la falla . yo creo que son los inyectores por que el carro vibra y se escucha más forzado el motor y aveces huele a gasolina ayuda por favor a donde lo pudo llevar y que sean honestos con el trabajo que te ofrecen GRACIAS MEXICO D.F

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
Lo primero, vivo en España por lo que desconozco talleres en Mexico DF. Intuyo que dispones de un modelo de inyección (por lo que comenas de inyectores.) Lo primero que diría son los inyectores pero si en teoría te los han lavado y cuidado debería ir bien... puede que tengas un fallo más grande en los cilindtros pero eso se nota pococ a poco, no de aquí a tres meses ¿cuántos Km tiene el coche?. Como tu dices, seguramente sean los inyectores, o puedes tener problemas de compresión en los cilindros (si tienes mucho km o desgaste de motor).
No puedo ayudarte más. No se donde puedes llevarlo en Mexico. Madrid. ESPAÑA.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje