Por qué aguanto poco peso en el gimnasio?

Tengo 17 años y llevo tres meses en el gym y a veces cargo menos peso de lo normal porque no aguanto, e incluso personas que llevan menos tiempo cargan más que yo, ¿a qué se debe esto?

2 respuestas

Respuesta

La mala alimentación, debes comer la mayor cantidad de verduras posibles en tus comidas, comer tres veces al día y merendar tres veces al día proteínas, también el exceso de masturbación afecta.

Respuesta

Puede ser por varias razones. Entrenas mal o sobreentrenas con lo que a la larga, el rendimiento se ve afectado.

Estar en déficit calórico o bajo de peso también puede afectar a lo que levantes. No es lo mismo levantar 50 Kg para una persona de 80 Kg que para una de 40 Kg.

¿Qué rutina sigues?