Subrogación del seguro a la hipoteca

Me gustaría saber si puedo hacer algo con mi seguro de hogar, se supone que está subrogada a mi hipoteca con lo cual si me cambio de compañía me suben el diferencial del euribor, pero es que el seguro no deja de subirme, me tienen cojido por los pies y brazos

1 Respuesta

Respuesta

Vd tiene perfecto derecho a cambiar de aseguradora cuando le parezca oportuno

Yo me puedo cambiar de seguro cuando quiera,pero.......si me cambio de seguro me suben el índice del euribor,y es que el seguro me sube cada vez más y no puedo hacer nada

No parece correcta esa cláusula que puede modificar el tipo de interés si Vd cambia de aseguradora, habría que leerla