Me gustaría que alguien me dijera si es normal. Es que tengo una gran sensibilidad con los animales.

Como he dicho en el titulo, yo tengo una gran sensibilidad con los animales, tengo 16 años, y mis amigas y mis padres dicen que no es normal. Ya que hace nada, ara dos semanas, vi a una pobre paloma que no podía andar y que parecía herida, al momento me puse a llorar ya que iba hacia el colegio y no podía cogerla ni nada, y me daba miedo que el coche la atropellara, me puse a llorar como loca y hasta estuve llorando en clase y yo me excusaba diciendo que era por problemas familiares... Pero le dije a mi mejor amiga la verdad y lo escuchó otra niña que dijo que no pasaba nada, que una paloma entre millones no valía nada, me vais a llamar loca, que tengo que ir al psicólogo, pero en ese momento me dieron ganas de darle una bofetada en toda la cara y empezar a insultarle. Esto ya me pasaba de pequeña, tengo el problema de que cuando veo un animal que le pasa algo malo me pongo a llorar o triste, y me siento agobiada. De pequeña solía llevar pájaros que se caían del árbol y los cuidaba en mi casa hasta que pudiesen volar. Pero ahora me pasa con mas fuerza, y cada vez me pongo mas triste y agobiada por lo que les pasa a millones de animales en todo el mundo y cada vez siento que tengo mas frialdad y odio hacia las personas, porque nadie me comprende y por maltratar a los animales y sacrificarlos porque hayan muchos o por diversas razones mas... Por favor, alguien me podría decir si esto es normal, nadie me comprende, y ya no se que pensar.

1 Respuesta

Respuesta

El mundo te cambia y te hace pensar cosas.

Yo de pequeño iba a volverme vegetariano e iba a liberar a las vacas de los mataderos porque me daba pesar e iba a enfrentarme contra toda la policía y todo el planeta para salvar a las bacas y los cerdos que matan en los mataderos. Pero después me di cuenta de que significa la naturaleza, los animales para comer tarde o temprano se tendrán quecomer, los animales salvajes tarde o temprano sufrirán o morirán porque eso es parte de la naturaleza. El darme cuenta de esto no me quito el pesar que siento con los animales.

Así que la respuesta a tu pregunta es que si, si es normal sentir eso, solo que hay que aguantarse las ganas de llorar porque las lagrimas no cambiaran nada