Porque resbala el suelo de la ducha?

¿Por qué los suelos de las duchas y bañeras? ¿Puede ser por la propia grasa humana? ¿O por exceso de jabón?

1 respuesta

Respuesta

Es algo que algunos fabricantes de duchas y bañeras tienen resuelto haciendo que la base donde se pisa no sea resbalosa. Pero si la tuya no es así, mejor le pones una alfombrilla de plástico (que las hay para este fin) o le pones unas pegatinas con dibujos más o menos simpáticos que encontrarás en cualquier tienda del ramo.

¡Gracias! pero sigo sin saber porqué resbala, los remedios si los he visto por internet, tratamientos... pegatinas, alfombras etc.

Mi duda es porqué, si es la grasa-sudor o bien los restos del jabón-champú.

Gracias por contestar