Quitar grasa aceite terrazo

Como quitar la grasa de comida en el suelo de terrazo. Ha penetrado y por mucho que friego el suelo no salta. He probado con amoniaco rebajado en agua y nada de nada, sigue igual. Que hacer para limpiar el terrazo.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a echar en el cubo con agua, un poco de jabón ( el que utilices habitualmente), le añades un chorro de vinagre y un poquito de vin o ajax en polvo. A mí me va bien

Respuesta

Nunca se me ha presentado el caso o problema mejor dicho pero te voy a pasar un enlace donde hace poco vi una buena información de como limpiar granito, que es también un material poroso. www.comolimpiar.es/granito