Atasco de la ducha por un tapón de botella de champú

Mi marido quito la rejilla del desagüe de la ducha para limpiarla y se le cayo el tapón de plástico de la botella de champú con la mala suerte que se le metió en la tubería y no hay forma de sacarla... ¿hay algún tipo de desatascador que la deshaga sin hacerlo con la tubería de pvc?... No quiero romper el suelo pero si no logro desatascar me veré en la necesidad de romper.

3 respuestas

Respuesta

Como dice el compañero Eltapa, metiendo un desatascador por el bote sifónico, pero me parece que Ud. no tiene bote sifónico, en cuyo caso lo tiene complicado; yo, en cierta ocasión, saqué algo parecido valiéndome de un aspirador, poniendo el tubo del aspirador sobre la salida de la válvula del desagüe y, si hace falta, taponando con un trapo alrededor para mejorar la aspiración.

Respuesta

¿Si el desagüe de la bañera va al bote sifónico? Pues probar metiendo un cable desatascador de fontanería, en sentido del bote hacia la bañera.

Respuesta

¿Conseguiste quitarlo? Me a pasado lo mismo hoy...