¿Cómo eliminar olor alfombrillas goma?

He comprado un metro cuadrado de esa goma con lunares redondos antideslizante, y me encuentro que te deja un olor muy molesto, en mi caso, la quiero poner en el maletero del coche. Lo primero que se me ocurrió fue ponerla en la bañera con agua, jabón y una taza de vinagre, para después limpiarla con agua y jabón y ponerla al sol. Ya lleva un día en el balcón y yo creo que sigue haciendo mucha olor. ¿Hay alguna forma de eliminar ese olor de la goma?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que huele es el propio caucho, emite olor. Es una característica de un vulcanizado deficiente. Es complejo quitar el olor porque aunque lo quites al tiempo lo vuelve a emitir, y al llegar verano con el calor, más.

Prueba los neutralizadores de olor universales, zumo de limón, lejía etc, aunque venden unos sprays para eliminar olores muy efectivos... en tiendas para accesorios de coches.

Algunas cosas sólo funcionarán por un tiempo, ya que como te digo, emite olor. También en algunos casos desparece pasado un tiempo.

Mi consejo es que la devuelvas, el caucho no debe oler, el producto es defectuoso o de baja calidad.