Como desmontar una barbacoa prefabricada para montarla en otro lugar.

Tengo una barbacoa en un lugar de mi casa y quiero ubicarla en otro sitio, la barbacoa es de estas que vienen prefabricadas (ladrillos refractarios y hormigón), y van por piezas o módulos (según como se le quiera llamar), pues bien, al ubicarla en otro sitio, tengo que desmontar dichas piezas o módulos, que a su vez han estado pegados con cemento, la pregunta ¿Hay algún método efectivo para despegar dichas piezas de la barbacoa?. ¿Sincel y martillo para ir despegando dichas piezas?, ¿O hay otro método mas fácil y efectivo?.

1 Respuesta

Respuesta

Cincel, martillo y mucho cuidado😜