Reparar grieta barbacoa hormigón

Tengo una barbacoa de hormigón prefabricada, la bancada la tengo agrietada, al principio era una grieta pequeña pero se ha ido haciendo cada vez mas grande, ahora esta a punto de partirse por la mitad. He estado mirando a ver si me vendían solo la bancada para cambiarla, pero no la he podido encontrar en Valencia, así que mi pregunta es si esto se puede reparar con algún mortero refractario. Yo lo que quiero es que la piedra no se parta, por lo que no se si esto solucionaría algo o no.

1 Respuesta

Respuesta

La grieta puede deberse a algún golpe, si no es esa la causa, no le recomiendo apagar la barbacoa con agua, el cambio brusco de temperatura quebraría con el tiempo las paredes y piedra.

La bancada solo no se vende, salvo de segundamano que sería dicicil de conseguir, le recomiendo pedir un presupuesto gratis para cambiarla en http://www.servimania.es/