Ventanas Konner excellent alguien me puede decir que medidas tienen los marcos de estas ventanas, anchuras laterales.

He comprado las ventanas konner excellent pensando que tenían un marco mucho más estrecho de los que tienen estas que me han puesto en casa. Estos miden 9 cm, el marco que sostiene el cristal. No estoy segura ni de que son estas ventanas las que pedí. Por favor si alguien sabe con seguridad las medidas para decirme.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Tania, es su pagina web, indican las medidas de la sección de los perfiles, que va desde los 123 mm a los 178 mm. Esta medida, se refiere a la suma de marco y hoja, que es lo que entiendo que pedías en tu pregunta.

https://www.konnerventanas.com/ventanas/konner-excellent/

Aquí ya podríamos entrar en el terreno de lo que te enseñaron…