Que tal os parece las siguientes ventanas de aluminio?

Quiero cambiar estas 3 ventanas de aluminio. Las voy a poner oscilobatientes, con rotura de puente térmico de 75, cristal climalit 4-20-4-20, 4 estaciones Y persianas de aluminio.

Las medidas son:

A) Ventana de 2 hojas, 2x900 de ancho y 1500 de alto. El precio que me han dado es de 1675€.

B) Las otras dos ventanas son iguales. Tienen un modulo fijo en la parte inferior. Son de una sola hoja. Miden 1100 de ancho y de alto la ventana mide 1000 mm y el cristal fijo 80 mm. Un total de 1900 mm. El precio dado para cada ventana es de 1220€.

¿Qué os parece? Creo que son buenas las ventanas, pero no se si son caras o andan bien de precio.

¿Me podéis dar vuestra opinión?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Antonio, sin indicar la marca y serie del perfil presupuestado, es complejo hacer un análisis que no se base en consideraciones generales, pues las diferencias que puedes encontrar en el mercado para perfilerías de RPT de 75, son ostensibles.

Del mismo modo, la referencia de los precios, es compleja, pues no indicas si es con IVA incluido, y se desconoce la complejidad de la instalación (altura del piso de la vivienda, si las piezas caben o no en el ascensor, y diversos aspectos parecidos, así como si la instalación se realiza con albañilería o no, etc…). En general, parecen caras, pero cuando conoces ciertos detalles, esa percepción puede cambiar.

Como recomendaciones, te diría que el vidrio presupuestado, tiene un valor U de transmisión térmica de 1.0, nada que no puedas lograr con un doble acristalamiento bajo emisivo con gas argón, y de forma más económica.

Espero el dato de marca y serie para continuar.

Gracias por responder.

La marca de la carpintería es Itesal. Y la serie IT-75 RPT.

La planta del piso es un cuarto. El ascensor es grande y el precio dado es sin IVA e incluye albañilería para dejarlo todo perfecto.

Si necesita más datos, dígamelo.

Un saludo.

La serie Itesal IT-75 RPT, es una buena serie de rotura, pues a su gran sección, se añade una poliamida compleja, que hace que tenga uno de los mejores valor U de transmisión térmica en RPT, 1.65, aunque el vidrio seguirá siendo un 60% mejor. Su problema, como has podido comprobar, es el precio. Como recomendación, con un pvc, lograrías un mejor precio y un mejor valor U.

Fuera del precio, me parece una muy buena opción.