Regular bisagras hoja de ventana balconera de pvc

Hace unos días compre una ventana balconera de doble hoja practicable de pvc por internet. Cuando fui a colocarla tuve que sacar las hojas de las bisagras puesto que pesaban demasiado, una vez colocado el marco en su sitio les puse las hojas y no cierran bien, rozan en la parte de abajo. Las bisagras que lleva la ventana tienen algunos tornillos para regularlas pero a pesar de que los giro no consigo que cierren bien, es posible que halla que volver a quitarlas hojas y volver a ponerlas.

Os envio unas fotos por si alguien conoce estas bisagras y puede ayudarme..

2 Respuestas

Respuesta

Esas bisagras tienes regulación de altura y de plomo o nivel tienes que poder regularlas bien, y no eres capaz igual pusiste los marcos desescuadrados, también hay otro truco que es forrar los cristales para escuadrar la ventana. Pero necesitas herramientas específicas para no estropear la ventana.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Prueba con esto.

https://drive.google.com/open?id=0B8BkGkOkqTLTZnBvSkc0VWE1MVk&authuser=0

Si no lo lográs, tendrás que volver a colocar el cristal de forma correcta, y ese trabajo, sería conveniente que lo realizase alguien especializado.