Ventanas de pvc no se si me han calculado perfil 60 o 70

Hoy he ido a cerrar un presupuesto pero aun no he pagado nada . Yo le pedí perfilería 70 y tengo dudas en todo el presupuesto en el apartado de perfiles pone : perfiles...: Marco Rep.40 / Hoja Z 60 C/J Thermo D. Alguien sabe que indican estas características . Es que si me lo ha presupuestado con perfil 60 hay otros presupuestos que me interesan más.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Lo lamento, con esas indicaciones, que son nomenclatura interna de los distintos perfiles, marcos, hojas, etc…, no puedo saber a que marca y serie se refiere el presupuesto.

Por favor, busca en el presupuesto, o preguntando abiertamente al proveedor, que marca y serie es la que está presupuestada.