Me podría alguien decir una rutina de abdominales, tengo 16 años

Una rutina semanal con ejercicios, o simplemente ejercicios para marcar los abdominales

2 Respuestas

Respuesta

El abdomen por más abdominales que hagas no se va a marcar, como mucho ganarás estabilización lumbar.

El abdomen se marca cuando hay poco tejido adiposo alrededor, y eso se consigue bajando tu % graso...¿cómo?, creando un déficit calórico en tu alimentación.

Respuesta

Dieta, dieta y más dieta. Ese es el ejercicio que se necesita para marcarlos

Y algún ejercicio?

Si quieres plancha abdominal y la rueda pero vamos, que con eso fortaleces pero lo que marca es la dieta