Cambio de antiguo interfono FERMAX NR-2086 por uno nuevo FERMAX universal

He cambiado mi antiguo interfono FERMAX NR-2086 por un FERMAX universal y no encuentro su tabla de equivalencia para poder conectar de nuevo los cables, en el anterior tenía 6 cables conectados y ahora solo me pide 5, pero no se donde se tienen que colocar.

1 Respuesta

Respuesta
-1

http://docweb3.fermax.com/6113/TablaEquivalenciasTelefonosUniversalesFERMAX.pdf

Gracias, pero en este listado no aparece el Fermax NR-2086, por lo que no me sirve para nada

Disculpen mi insistencia, pero necesito saber donde tengo que colocar los antiguos cables del Fermax NR-2086 en el nuevo interfono Fermax universal, y no encuentro ningún manual donde indique su instalación, en la tabla de equivalencias NO aparece el modelo Fermax NR-2086, por favor necesito ayuda, gracias.

He estado mirando y esa referencia no coincide con otras.

Te pongo dos enlaces donde expertos indican como saber que cables son en cada terminal.

Cables portero automático

Identificación de cables de interfono

También puedes abrir la placa de la puerta y ver que colores son los que salen de cada terminal.

Ya me ha dado la solución el servicio oficial de Fermax, son grandes profesionales, los cables se colocan igual que en el antiguo, el 6º hilo no se coloca y las 2 pestañas se colocan a la izquierda.

Me alegro que hayas dado con la solución.