Substitución Acet por Fermax Universal

Quiero substituir un teléfono de portero acet por uno fermax citymax universal, el problema es que en el antiguo no hay ningún numero, solo los cables de colores rojo, blanco, verde, amarillo, rosa y azul, y no se como hacer las conexiones.

1 respuesta

Respuesta
Me extraña mucho que no ponga ninguna numeración, aunque sea en pequeño y este un poco escondida, yo en una tabla de equivalencias que tengo me aparecen dos teléfonos acet, te comento las equivalencias por si encuentras los números.
Si no los encuentras ya puedes ir llamando a un técnico, ya que los colores que comentas no siguen un patrón determinado si no que es a criterio del instalador.
ACET 701 - FERMAX
5 - 4
6 - 3
7 - 1
4 - 2
1 - 6
ACET 901 - FERMAX
4 - 4
3 - 3
5 - 1
2 - 2
1 - 6
Encuentra los números que deben estar por ahí, y mira con cual de ellos coincide