Tengo un telefonillo Fermax NR-0208 TN e. Voy cambiar por Fermax universal. No encuentro equivalencia de mi modelo antiguo

En la Tabla de equivalencia de Fermax Universal no encuentro mi modelo NR-0208 para saber donde van los cables en el Universal

2 respuestas

Respuesta

Solo cambian las conexiones en modelo fermax góndola y fermax retro.

En el resto van tal cual (1 con 1, 2 con 2, ...). Si no te funciona comprueba la posición de los jumper (Llamada electrónica/zumbador y Masa común/flotante).

El jumper J2 es el de llamada y el jumper J1 es el de masa.

Te adjunto un enlace con el data sheet del Fermax Citymax 8039 Universal (está en Inglés).

http://www.intercomsrus.com/handset%20pdf/Fermax%20CityMax%208039%20Universal%20%20Intercom%20Handset%20Data%20Sheet.pdf

Respuesta

Además de lo aportado por Alfonso, te remito a este post, donde se dan las instrucciones para conectar un telefonillo universal desde cero, te pueden servir. Aunque desconozco las características del que tienes ahora y es posible que no sean compatibles ( por diferente tensión de alimentación, por ejemplo )

Tengo una duda al cambiar portero