Es malo querer mandar fotos desnudo

¿Amiga me gusta mandar foto pero no lo a por que me dicen que es malo que es de pelado y eso quiero saber si es así?

2 Respuestas

Respuesta

Enviar una fotografía, sea cual sea su contenido, a través de internet o redes sociales, conlleva la perdida del control sobre esa imagen.

Esto es que la va a poder ver cualquier persona a la que tu nunca se la enseñarías.

Además del mal uso que se pueda hacer con dicha imagen.

Antes de enviar fotografías, piensa en todos los problemas que te puede ocasionar.

Respuesta

Yo te recomiendo que respetes tu cuerpo y que lo cuides. También tienes que tener cuidado a que persona se lo mandas, porque si te piden una foto desnuda tuya es porque quieren hacerte daño. Porque si la persona le muestra a los demás una foto donde estés desnuda van a empazar rumores de que eres fácil o algo parecido etc. y eso te afectaría psicológicamente o podrías meterte en problemas con tus padres o alguien más. Cuidate y repsetate a ti misma