Enviar mail con foto incrustada tipo publicidad

¿Conq software lo hago? ¿Tienen qué quedas las fotos fijas?, ¿Pues me las toma como archivos gif? Y todos los programas de correo me las rechazan
Y quiero saber como hacer para que una imagen quede incrustada con el fondo, es decir yo quiero mandar un mail por outblok express, entonces diseñe un fondo con fotos mías, pero al mandarlo me las envía por separado, yo quisiera saber si se puede hacer que se fusione todo el fondo, porque los textos y el color de fondo(q es una imagen) van bien pero las fotos me las envía por separado y desordenadas.

1 respuesta

Respuesta
No puedes poner dos fondos!
Para que las imágenes que quieren compongan el fondo debes formar con ellas un archivo jpg y ponerlas con Formato, Fondo, Imagen.